El Grandstream HT 813 es la última generación de adaptador telefónico analógico (ATA) para usuarios residenciales, pequeñas oficinas o delegaciones e incluso trabajadores remotos o con movilidad. Su diseño compacto, excelente calidad de voz, amplias funcionalidades y extraordinaria relación calidad/precio permite a los usuarios desplegar las ventajas de las comunicaciones IP.
El dispositivo está basado en SIP y es compatible con la gran mayoría de dispositivos y software basados en el estándar SIP.
El Grandstream HT 813 integra 1 puerto FXS, 1 puerto FXO, 2 puertos de red 10/100Mbps, LEDs de estado de puerto e indicador de mensajes, y una base opcional para colocarlo en posición vertical.
Puntos claves
- 1 puerto FXS para teléfono o fax (RJ11), 1 puerto FXO para línea (RJ11) con supervivencia en caso de fallo de corriente, 2 puertos de red 10/100Mbps con router NAT integrado de alto rendimiento.
- Indicadores LED de corriente, teléfono, línea, red y mensajes pendientes.
- Funciones avanzadas de telefonía que incluyen identificación de llamada para línea SIP y analógica, llamada en espera, conferencia a 3 con IP y línea analógica, origen y terminación remoto de llamadas de/hacia red pública, transferir a analógica/IP, desvío a analógica/IP, no molestar, indicador de mensajes en espera, locuciones en varios idiomas, fax T.38, reglas de marcación flexibles, llamada directa a IP.
- Exhaustiva lista de códecs disponibles, incluyendo G.711 (a-law, u-law), G.723.1, G.729A/B/E, G.726-40/32/24/16, iLBC.
- Aprovisionamiento seguro y automatizado utilizando HTTP/HTTPS/Tenet/FTP.
- 2 perfiles SIP, SIP sobre TCP/TLS, SRTP (comunicaciones seguras).
- Codificación y decodificación asimétrica en cualquier llamada.
- En caso de fallo de corriente o pérdida de registro con el servidor SIP, la línea analógica queda automáticamente conectada a la extensión analógica, lo que permite al usuario recibir y realizar llamadas en situaciones de emergencia.
Para qué sirve el Grandstream HT813
- Conectar una línea analógica y un teléfono analógico a una centralita IP bien en la oficina o en una sede remota.
- Utilizar un mismo teléfono analógico con una línea existente y una línea IP simultáneamente.
- Integrar un FAX tradicional con una centralita virtual de un operador IP.
- Gracias a su segundo puerto de red, el HT 813 puede emplearse como router para un ordenador.
El Grandstream HT 813 se entrega con un cable de red Ethernet, un adaptador de corriente universal y una base para colocación vertical.