El SmartNode 4112 (FXS) es un gateway de VoIP que permite conectar hasta 2 extensiones analógicas a un sistema basado en VoIP: una centralita IP local o remota, un proveedor de telefonía cloud, etc. De esta manera, su sistema IP puede llamar a través de teléfonos analógicos tradicionales o bien recibir llamadas a través de éstos, incluidas las llamadas de FAX.
La serie 4100 de Patton soporta hasta ocho conexiones telefónicas FXS o FXO dependiendo del modelo. Conecte las líneas PSTN, PBX y teléfonos estándar para voz y fax a través de cualquier red IP. Ahora, la oficina corporativa, pequeña o usuarios remotos puede acceder a los servicios de telefonía por Internet, eliminando costes y enrutar las llamadas hacia y desde la PSTN, Internet o LAN.
Características
- Call Switching local avanzado. Las interfaces virtuales y tablas de enrutamiento proporcionan la mayor flexibilidad a la hora de programar el tratamiento de las llamadas. El gateway permite hacer switching en local así como buscar rutas alternativas en caso de fallo. Además, permite su conexión simultánea a múltiples servicios o centralitas IP.
- Soporte completo de SIP y T.38. La gama SmartNode 4112 soporta completamente todos los estándares VoIP del mercado: SIP, H.323, T.38 (fax), DTMF. Include códecs G.729 y G.723.
- Aprovisionamiento y gestión sencillas. El Patton SN 4112 ofrece administración basada en Web, SNMP para integración con sistemas de gestión de red empresariales y acceso vía línea de comandos (CLI). Para despliegues a gran escala, permite el auto-aprovisionamiento masivo.
- Interoperabilidad excelente. Integración comprobada para voz y fax T.38 con Asterisk, 3CX, PingTel y otros sistemas IP de reconocidos fabricantes.